Lo hacemos con amor.

El amor se vive  desde muchos planos, desde múltiples perspectivas. Nadie sabe cómo sentirlo, cómo expresarlo o cómo vivirlo. Cada quién tiene su maravillosa forma de experimentarlo.

El amor no se caracteriza por estructurarse linealmente, por el contrario, es un proceso que armoniza en diferentes frecuencias. El poder de sentir nos convierte en personas afortunadas.

Cuestión Amor son historias. Reales. Desde la voz de las y los protagonistas.

Creamos este espacio para mostrar y entender que el amor visto desde la realidad constituye un camino incierto.

Creemos que cada forma de amor, aún siendo la mínima expresión de este, debe ser celebrado y que deconstruir el concepto idealizado y utópico que la sociedad nos ha dicho que significa el amor, requiere de sensibilidad y empatía.

Les acompañaremos a explorar formas de amar, a través de las historias. Siempre existirá algo que rescatar de cada una de ellas.

Podcast Cuestión Amor

Somos Kim y Dani.

La vida en sus múltiples planos aleatorios nos hizo coincidir. Para darnos la oportunidad de generar una conexión, que sin lugar a dudas, nos ha hecho crecer gracias a la constante empatía.

Un vínculo que aún seguimos intentando comprender, pero que ha llegado a impresionarnos con cada experiencia que vivimos, cada risa, cada baile y cada abrazo.

Nos llena de gratitud haber descubierto una forma tan maravillosa de relacionarnos y amarnos como seres a través de una "Simbiosis espontánea".